Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. La familia del cantautor anunció la trágica noticia por medio de redes sociales después de que el estado de salud del cantante empeorara en las últimas semanas. El Charro de Huentitán tenía 81 años y deja un legado inmborrable en la historia de la música latinoamericana.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

Desde Chivas de Guadalajara se sumaron a las condolencias por el deceso de uno de los personajes más influyentes en el escenario artístico mexicano. "Acá entre nos, siempre seguirás siendo el Rey.", escribieron de las redes sociales del club rojiblanco en honor a uno de sus fanáticos más renombrados.

Fernández siempre mostró devoción por el equipo tapatío y era un constante seguidor de cada encuentro del Rebaño. El cantante había prometio escribir una canción para el equipo de sus amores en medio de una presentación en el año 2019, pero a raíz de distintas complicaciones de salud desde entonces, su deseo jamás llegó a ver la luz.

"Arriba las Chivaaaaas!", gritó a todo pulmón el cantautor para finalizar la presentación en donde hizo la promesa de escribir la canción para los rojiblancos. Amaury Vergara no pasó desapercibidas aquellas palabras y señaló por medio de su cuenta de Twitter, "Sería un gran honor para todos, ¡Don Vicente!".

El intérprete de éxitos como "Hermoso cariño" sufrió distintas complicaciones en su estado de salud y tuvo que ser hospitalizado en el mes de agosto, pero no fue hasta el pasado 9 de diciembre en que su situación empeoró y empezaron las oraciones por parte de sus millones de fanáticos alrededor del mundo y de todo México.