Chivas de Guadalajara ratificó a Tomás Boy como su entrenador para el torneo de Apertura 2019 de Liga MX y con la directiva comenzaron a planificar el próximo semestre, poniéndose nuevos objetivos y pensando en los fichajes.

 

Mariano Varela reveló qué es lo que pasará con el Rebaño en la pretemporada. "Hay que cambiar muchas cosas, el funcionamiento del equipo tiene que ser mejor, la gente que llegue tiene que saber la responsabilidad que significa vestir esta camiseta, y hay una deuda con la afición y con nosotros mismos. Estamos concientes que el margen de error es mínimo", comenzó en plática con Fox Sports.

"Vamos a tener una pretemporada muy larga, de mucho análisis, práctica y trabajo. No podemos permitirnos de nuevo hacer un semestre como el pasado, pero también hay que recordar que hace pocos años el equipo ganó campeonatos, peleó títulos. Simplemente hay que regresar a las bases para volver a ser protagonistas, pero partido a partido", agregó.

 

Respecto a los refuerzos que puedan llegar al club, Varela confidenció a quiénes están sondeando. "Ya hicimos el análisis en Chivas y no quisiera decir posiciones, porque comienzan las especulaciones, ya lo he dicho antes. Lo hablamos con Tomás Boy, llevamos meses analizando a la gente que podría venir, las posiciones puntuales y está claro que necesitamos gente, apuntalar ciertas posiciones, buscar la competencia, y en ese sentido también algunos jugadores van a tener que salir", finalizó.