Chivas de Guadalajara se despidió de la eLiga MX en los cuartos de final tras sufrir una dolorosa derrota ante el América con marcador de 3-2 que dilapidó las opciones de título de un Fernando Beltrán, quien había sido uno de los mejores 'gamers' de este torneo virtual.

 

A pesar de ser un torneo virtual con la finalidad de entretener al público en medio de la presente cuarentena obligatoria debido a la pandemia mundial de coronavirus, enfrentar al América siempre será importante por lo que la derrota se siente un poco más y así lo expresa el Cone Brizuela. 

"Que te elimine el América obviamente duele, bien sea en el torneo o en la eLiga que a lo mejor es diferente, pero no deja de ser un Clásico. Sí duele y más porque Beltrán lo veía de los más fuertes para estar en la Final”, declaró Brizuela. 

Lo más importante para Fernando Beltrán es la gran compenetración que logró con toda la afición de las Chivas de Guadalajara ya que pudieron verlo desde otra perspectiva y se podría decir que ha entrado entre los Rojiblancos más queridos de la actualidad. 

Encuesta ¿Hace bien Chivas reteniendo a Brizuela?

¿Hace bien Chivas reteniendo a Brizuela?

No

YA VOTARON 225 PERSONAS

Ahora es momento de colocar toda la concentración en el venidero Apertura 2020 de la Liga MX que luce muy promisorio, tomando en cuenta lo que hicieron en las jornadas del torneo anterior.