El volante está triste por no cumplir las expectativas

las más leídas

Noticias Declaraciones

Quiere trascender en el Mundial: Brizuela triste por decepcionar a la afición de Chivas en la Liga MX

El Cone dijo que nadie quitará el mal Apertura MX 2018 que han realizado, pero que quieren remontar la situación en el Mundial de Clubes.

Por: Brian Olivares

El volante está triste por no cumplir las expectativas

El volante está triste por no cumplir las expectativas (Foto: Mexsport)

Chivas cayó 1-0 ante Tigres en el Estadio Akron y cerró de mala forma el Apertura MX 2018, en el cual no logró calificar a Liguilla. Ahora el desafío será lavar las heridas en el Mundial de Clubes, una meta difícil, pero que motiva a Isaác Brizuela.

>
 

"Aunque es un torneo diferente, el mal torneo que tuvimos nadie nos lo va a quitar, hacernos responsables de esta situación en la que estamos y saber que tenemos un torneo internacional que obviamente vamos con la ilusión de trascender y sería grato para ellos (la afición) darles una alegría", dijo a ESPN.

Brizuela afirmó que es una situación difícil por los aficionados: "En lo personal estoy apenado con la afición porque este último juego nos alentaron de la mejor manera y creo que lo hemos dicho: nos sentimos apenados con ellos pero queremos darles una alegría en este nuevo torneo y simplemente agradecerles el apoyo".

Por último aceptó las críticas por el mal semestre que están teniendo: "Estamos conscientes de que este club no merece estar en esta situación. Somos los responsables y aceptar las críticas y todo lo que venga de parte de afuera y saber que no podemos en este torneo tirarlo a la basura, es de mucha importancia y prepararnos de la mejor manera, estar conscientes de que tuvimos y la crítica, aceptarla".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias