Chivas cayó 1-0 ante Tigres en el Estadio Akrony cerró de mala forma el Apertura MX 2018, en el cual no logró calificar a Liguilla. Ahora el desafío será lavar las heridas en el Mundial de Clubes, una meta difícil, pero que motiva a IsaácBrizuela.

$bp(“Brid_43279759”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”335379″});

“Aunque es un torneo diferente, el mal torneoque tuvimos nadie nos lo va a quitar, hacernos responsables de esta situación en la que estamos y saber que tenemos un torneo internacional que obviamente vamos con la ilusión de trascender y sería grato para ellos (la afición) darles una alegría”, dijo a ESPN.

Brizuelaafirmó que es una situación difícil por los aficionados:“En lo personal estoy apenado con la afición porque este último juego nos alentaron de la mejor manera y creo que lo hemos dicho: nos sentimos apenados con ellos pero queremos darles una alegría en este nuevo torneo y simplemente agradecerles el apoyo”.

Por último aceptó las críticas por el mal semestre que están teniendo: “Estamos conscientes de que este club no merece estar en esta situación. Somos los responsables y aceptar las críticas y todo lo que venga de parte de afuera y saber que no podemos en este torneo tirarlo a la basura, es de mucha importancia y prepararnos de la mejor manera, estar conscientes de que tuvimos y la crítica, aceptarla”.