La salud del Maestro Galindo sigue evolucionando favorablemente después de haber sufrido un derrame cerebral la pasada semana por lo que tuvieron que someterlo a una operación de emergencia para preservar su vida. 

El regreso de Galindo a los medios de comunicación mexicanos por su estado de salud ha permitido que muchas historias de su época de jugador y entrenador salgan a relucir, como la de la noche que Ramón Morales descubrió que el Maestro era sonámbulo. 

Morales contó que una noche se dio cuenta como Galindo se levantaba a caminar dormido por la habitación y al ver asustado como se cambió de cama, tomó la determinación de continuar durmiendo en el suelo. 

Ramón es íntimo amigo de Benjamín Galindo debido a que fueron compañeros de habitación en los últimos años como futbolista profesional del Maestro, por lo que conoce muy bien todo este tipo de particularidades. 

Encuesta ¿Debe quedarse Zaldívar?

¿Debe quedarse Zaldívar?

No

YA VOTARON 552 PERSONAS

En cuanto a la última actualización del estado actual de Galindo es que se mantiene bajo monitoreo constante y aunque ha dado muestras de mejoría, el pronóstico sigue siendo reservado, según los médicos que siguen su caso.