Con la llegada de Víctor Manuel Vucetich y el bajo rendimiento de Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño se encontró con la gran posibilidad de hacerse con la portería del Deportivo Guadalajara. El joven de 24 años no falló, aprovechó sus oportunidades y le brindó al equipo la seguridad que necesitaba. Esto, por supuesto, es algo que la afición le reconoce constanemente.
Desde que El Rey Midas lo incluyó en la alineación titular, el exguardamenta del Porto no salió más. Tuvo muy buenas actuaciones: sus atajadas más recordadas seguramente sean las que realizó en partidos importantes como contra el América, por lo que los fanáticos del Rebaño Sagrado están contentos y conformes con su presencia. Sin embargo, en las últimas semanas existió cierta preocupación por su continuidad en la institución.
La información era clara sobre este tema: Gudiño tenía contrato con Chivas hasta el 30 de junio de 2021, luego se convertiría en agente libre. El arquero renovó su vínculo con el club el 27 de febrero, con la clara intención de que no se vaya gratis en el próximo mercado de pases. Ahora, el propio Raúl confirmó que su deseo es continuar en la institución más allá de la temporada que viene y apuntará a ser considerado para Catar 2022.
“Acabo de renovar, estoy contento, 100% enfocado. Estamos en este torneo, en estas adversidadesque pueden marcar una carrera para bien, para sobreponerse a esto.Estamos muy contentos de poder estar un tiempito acá” , confesó el oriundo de Guadalajara, llevando tranquilidad a la afición rojiblanca.
Encuesta ¿Te deja tranquilo saber que Gudiño continuará en Chivas?
¿Te deja tranquilo saber que Gudiño continuará en Chivas?
YA VOTARON 147 PERSONAS
Su gran meta: Catar 2022
Gudiño intentará seguir incrementando su nivel en Chivas para poder ganarse la confianza de Martino: “Cada uno tiene un nivel con características diferentes, pero lo que tengo que hacer es poner todo de mi parte, mis cualidades y mejorar mis defectos o lo que me haga falta para poder llegar allá, todos los que han llegado allá es por algo, son grandes arqueros, son grandes profesionales, creo que el nivel de selección es altísimo y uno tiene que trabajar para poder llegar”.