Esta semana se conoció que el cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara habían tomado la decisión de desplazar a José Antonio Rodríguez de la titularidad en la portería debido a los recurrentes errores que había presentado en los últimos partidos y que le terminaron costando puntos al equipo. 

Al conocerse esta noticia, todos los reflectores apuntaron hacia Raúl Gudiño, joven guardameta que parece que finalmente recibirá la oportunidad de titularizar, así lo afirmó una fuente cercana a ESPN que además agregó que este jueves ya entrenó con el equipo titular. 

El último inicio de Gudiño en un partido oficial data casi 11 meses, el 24 de septiembre del 2019 frente a Pachuca en una derrota por 4-2 que terminó por sellar su pase de regreso al banco de suplementes. 

Paradójicamente, esta oportunidad le llega a Gudiño justo en el torneo que había pedido salir porque el cuerpo técnico de Luis Fernando Tena le había comunicado que su número uno sería Rodríguez, ahora unos meses después y con Vucetich como DT se le presenta este nuevo chance de atajar. 

Gudiño es uno de los guardametas con mayor proyección en el futbol mexicano por su imponente físico y su corta edad por lo que si logra convencer al cuerpo técnico en este partido, podría adueñarse del arco rojiblanco por unos cuantos años.