En medio de la crisis y de la incertidumbre en la portería de Chivas por aquel error grosero de José Antonio Rodríguez que culminó con la derrota 1-0 en la cancha de Toluca, muchos pidieron a Raúl Gudiño como el arquero titular, pero el ex Porto, Unión Madeiray APOEL también tuvo un yerro muy notorio con la Sub-20 frente a Pachuca y sus detractores de siempre no se lo dejaron pasar en las redes sociales.

Por ello fue que el guardavalla mexicano de 24 años, 1.95m. y 90 kilos eligió responder a sus críticos mediante la misma vía: lacuenta oficial de Instagram. Allí publicó, durante la mañana del domingo, una imagen de él durante el mencionado encuentro ante los Tuzos en las instalaciones de Verde Valle, que igualmente culminó con el triunfo 3-2 del Rebaño Sagrado.

“Con baile y todo. Después de tanto tiempo estoy muy contento de volver a hacer lo que más amo. Atrabajar para seguir mejorando día tras día” , posteó textualmenteGudiño, el ex Selección Nacionalque acompañó el escrito con algunos emojis relacionados con el fútbol.

Todo indica que el canterano luchará palmo a palmo por el puesto con Toño como consecuencia de la irregularidad de este último, que había tenido etapas positivas en León, Tijuana y Lobos BUAP pero a quien volvieron a costarle demasiado los tres postes rojiblancos.

Gudiño acumula 36 partidos oficiales con el conjunto tapatío con 41 goles en contra, mientras que en su trayectoria profesional en la Primera División desde 2015 totaliza 54 compromisos con 69 tantos recibidos y un Campeonato, conquistado en Chipre.