El guardameta suplente del Rebaño Sagrado saldrá el martes como titular en la selección mexicana

las más leídas

Noticias Selección

Gudiño sale de titular ante Panamá en la Liga de Naciones

El guardameta suplente del Rebaño Sagrado fue el indicado por el técnico Gerardo Martino para custodiar el arco mexicano este martes ante los canaleros en el Estadio Azteca.

Bolavip

El guardameta suplente del Rebaño Sagrado saldrá el martes como titular en la selección mexicana

El guardameta suplente del Rebaño Sagrado saldrá el martes como titular en la selección mexicana (Foto: JAM media)

Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, será el designado este martes por el argentino Gerardo Martino para resguardar el arco de la selección de México, que se enfrenta a las 20:30 horas en el Estadio Azteca, a su similar de Panamá en la segunda jornada del Grupo B (Serie A) de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El Tri, que viene de golear 5-1 a Bermudas en la isla caribeña, buscará un nuevo triunfo que lo deje todavía más cerca de avanzar a la ronda de campeonato a disputarse en el verano.

El "Tata" Martino cambiaría un poco el once inicial del seleccionado mexicano, con respecto al goleador en el Caribe, por lo que Gudiño sería una de las principales variantes en su formación para este martes en el Azteca.

XI oficial del Tri Mayor: Raúl Gudiño; Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Alan Mozo, Cristian Calderón; Carlos Rodríguez, Héctor Herrera; Roberto Alvarado, Erick Aguirre, Rodolfo Pizarro; e Hirving Lozano.

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;