La confesión de un inconveniente superado de Briseño

las más leídas

Noticias Jugadores

Raúl Gutierrez confesó un inconveniente ya superado con Antonio Briseño

En 2016, el futbolista de Chivas no fue llamado a la Selección que fue a los Juegos Olímpicos de Río en 2016.

Bolavip

La confesión de un inconveniente superado de Briseño

La confesión de un inconveniente superado de Briseño

El futbol deja anécdotas muy interesantes que solo quienes sienten este doperte las comprende y una de esas tantas historias las tienen el ex entrenador de las inferiores de la Selección Nacional Raúl Gutierrez y Antonio Briseño, quienes en 2016 habrían tenido un "inconveniente" por la convocatoria a los Juegos Olímpicos de Río en ese año.

En una entrevista, el ex entrenador confesó que al "Pollo" le dolió mucho no haber sido convocado para los JJ.OO. pero que esa historia ya es pasado y explicó por qué quedó por fuera de la lista.

"Yo creo que esa lista, al ser tan corta, pues siempre quedas debiendo", aseguró el ex DT en una entrevista para Líderes del Rebaño, en el que entre risas confiesa el cariño que le tiene a Briseño.

"El Pollo es uno de esos jugadores que le hacen bien a los clubes, además de liderazgo, compañerismo, se puede equivocar como todos nos equivocamos pero es un tipo que siempre aporta algo" afirmó.

A esta entrevista se le sumó la respuesta del propio futbolista en las redes sociale, quien confesó que sí le dolió mucho la no convocatoria, pero que ya es un tema superado.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;