El patrón está de vuelta

las más leídas

Noticias Directivos

¡Reapareció! Jorge Vergara envió mensaje de voz a empleados en Chivas para mostrar que está bien de salud

A través de un mensaje de voz publicado por el columnista Toque Filtrado,  el dueño del club felicitó a sus trabajadores por lo ocurrido en el mes de abril y le dedicó palabras a los críticos del equipo.

Por: Alfonso Zúñiga

El patrón está de vuelta

El patrón está de vuelta (Foto: Jam Media)

Renació como el ave Fénix. El dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, ha reaparecido desde la ciudad de Nueva York, donde está internado por complicaciones de salud, para enviarle un mensaje a los trabajadores del club.

A través de un mensaje de voz, dado a conocer en redes sociales por el columnista del portal Mediotiempo, Toque Filtrado, el directivo felicitó a sus empleados por los resultados obtenidos en el mes de abril y dedicó palabras a quienes critican a su persona, su gente de confianza y la institución.

"¡Hola! Soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el mes de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, y aquellos que están con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz, aparte, agradecer a todo el mundo que ha pedido por mi, tengo muchas bendiciones recibidas de todos ustedes, y aquí sigo con ustedes respaldándolos. Felicidades. ¡Los quiero mucho!",, fueron las palabras del empresario.

¿Será verdad?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias