El patrón está de vuelta

las más leídas

Noticias Directivos

¡Reapareció! Jorge Vergara envió mensaje de voz a empleados en Chivas para mostrar que está bien de salud

A través de un mensaje de voz publicado por el columnista Toque Filtrado,  el dueño del club felicitó a sus trabajadores por lo ocurrido en el mes de abril y le dedicó palabras a los críticos del equipo.

Por: Alfonso Zúñiga

El patrón está de vuelta

El patrón está de vuelta (Foto: Jam Media)

Renació como el ave Fénix. El dueño y presidente del Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, ha reaparecido desde la ciudad de Nueva York, donde está internado por complicaciones de salud, para enviarle un mensaje a los trabajadores del club.

A través de un mensaje de voz, dado a conocer en redes sociales por el columnista del portal Mediotiempo, Toque Filtrado, el directivo felicitó a sus empleados por los resultados obtenidos en el mes de abril y dedicó palabras a quienes critican a su persona, su gente de confianza y la institución.

"¡Hola! Soy Jorge Vergara, ¿cómo están? Yo muy bien y espero que ustedes también. Felicidades por el mes de abril, fue rompe récords, estuvieron fantásticos, y aquellos que están con los rumores, no les hagan caso, la mejor muestra es esta nota de voz, aparte, agradecer a todo el mundo que ha pedido por mi, tengo muchas bendiciones recibidas de todos ustedes, y aquí sigo con ustedes respaldándolos. Felicidades. ¡Los quiero mucho!",, fueron las palabras del empresario.

¿Será verdad?

Temas


Comentarios

¿Tomás Boy necesita más refuerzos para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias