Chicote y JJ motivaron debate dentro de las selecciones mexicanas
Noticias Jugadores

Récord: Cristian Calderón será nominado a Selección Mexicana mayor y José Juan Macías al Preolímpico

Según reveló el periodista David Medrano, se pusieron de acuerdo el técnico de la Adulta, Gerardo Martino, con el del Sub 23, Jaime Lozano, respecto a estos futbolistas.

Bolavip

Chicote y JJ motivaron debate dentro de las selecciones mexicanas

Chicote y JJ motivaron debate dentro de las selecciones mexicanas (Foto: Jam Media)

Para el mes de marzo, se espera la presencia de varios futbolistas del Club Deportivo Guadalajara en las Selecciones Mexicanas, ya sean la Adulta o la Preolímpica, entre ellos estarán el defensor Cristian Calderón y el delantero José Juan Macías.

El caso de estos dos jugadores motivó un debate interno en la Selección Nacional de México, donde los técnicos de ambas escuadras, Gerardo Martino y Jaime Lozano, buscaron la mejor alternativa para sus equipos.

Así las cosas, el periodista David Medrano publicó en su columna para el diario Récord que el Chicote será citado por el Tata para la Mayor, que jugará dos partidos amistosos en la fecha FIFA de marzo; mientras que JJ irá con Jimmy para luchar por un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Otros casos en los cuales se tendrán que poner de acuerdo son: Roberto Alvarado, Uriel Antuna y César Montes, que están en los planes de ambos. La mano la lleva Gerardo Martino y Jaime Lozano está consciente de ello", sostuvo el reportero.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias