Aficionado de Chivas en un encuentro del Clausura 2020

las más leídas

Noticias Redes Sociales

Redes Sociales: El nuevo ‘filtro cubrebocas’ de Chivas que causa sensación y es líder entre los usuarios de Instagram

El Rebaño utilizó al capitán del equipo Jesús Molina para promocionar el nuevo filtro que ya se hizo tendencia entre la fanaticada rojiblanca.

Bolavip

Aficionado de Chivas en un encuentro del Clausura 2020

Aficionado de Chivas en un encuentro del Clausura 2020 (Foto: Getty Images)

Dicen que en los tiempos de crisis mientras unos se afanan en llorar sus penas, otros más astutos les venden pañuelos con que secarlas, esta vieja moraleja cobró sentido en esta época y desde Chivas han aprovechado la oportunidad para sacarle réditos a la pandemia. Desde ayer el club de Guadalajara puso a disposición de los usuarios un nuevo filtro ‘tapabocas’ que ya se ha hecho tendencia entre la fanaticada de Instagram.

“Chiva hermanos, suban sus historias con el cubrebocas digital de Chivas”, son las palabras del capitán del equipo, Jesús Molina, para promocionar la nueva iniciativa del Rebaño. En el video de apenas 6 segundos de duración, se ve al jugador con el filtro que causó revuelo y tuvo repercusión inmediata ante las ciento de respuestas y descargas.

En las redes oficiales del equipo se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y descargar el enlace que permite a los usuarios adquirir el nuevo filtro. En la publicación que se dio en la jornada de ayer, muchos aficionados cargaron sus fotos utilizando el nuevo filtro del Rebaño.

Puedes decasgar el nuevo filtro haciendo click aquí 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;