Chivas ya tiene prácticamente amarrados a los primeros 3 refuerzos.

las más leídas

Noticias MERCADO

"Reforzaremos la columna vertebral": José Luis Higuera

El CEO del Grupo Chivas-Omnilife reveló detalles de los refuerzos que llegarán al Rebaño Sagrado para el Torneo Clausura 2019 por pedido expreso de José Saturnino Cardozo.

Por: Joaquin Mosquera

Chivas ya tiene prácticamente amarrados a los primeros 3 refuerzos.

Chivas ya tiene prácticamente amarrados a los primeros 3 refuerzos. (Foto: Mexsport)

La directiva de Chivas quiere dejar listos los refuerzos para el Torneo Clausura 2019 antes de partir rumbo a Emiratos Árabes para disputar el Mundial de Clubes y las negociaciones ya están muy avanzadas.

José Luis Higuera reveló que lo primordial es reforzar la columna vertebral del equipo y por eso llegarán un defensa, un mediocampista y un atacante.

"Principalmente reforzaremos la columna vertebral. La defensa central ha sufrido y ahí tenemos un refuerzo avanzado en una alternativa de tres. En el medio campo estamos buscando personalidad y trabajo, que le ayude a Michael Pérez a fortalecer (la zona). Y en la delantera, prácticamente lo tenemos muy avanzado", dijo el CEO del Grupo Chivas-Omnilife a Chivas TV.

Además, aseguró que a José Saturnino Cardozo  "le gusta mucho el perfil de Ronaldo Cisneros, (por eso) viene a estar con el primer equipo".

Aunque esas son las prioridades para reforzar al equipo, el directivo rojiblanco no descarta que haya más fichajes.

"Dos o tres jugadores que tengan liderazgo que pueden jugar en cualquier posición, pueden venir a competir; la lateral por derecha, sabemos que el Chapito Sánchez viene regresando de una lesión, no queremos meterle presión. Por los costados, solamente por izquierda, Carlos Cisneros viene de una lesión, y podríamos apuntalar (por un volante)", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias