Mier se negó a ir a la Selección Mexicana

las más leídas

Noticias Plantel

¿Renunció a la Selección Mexicana? Aseguran que Hiram Mier se negó a ser convocado al Tri

Hiram Mier, defensor y referente de Chivas de Guadalajara, no fue convocado a la Selección Mexicana. ¿La razón? Él se negó.

Bolavip

Mier se negó a ir a la Selección Mexicana

Mier se negó a ir a la Selección Mexicana (Foto: Getty Images)

En la jornada de ayer, luego de casi un año, Gerardo Martino dio a conocer a los jugadores que representarán a la Selección Mexicana en el próximo microciclo. Dentro de los 26 privilegiados apellidos, 5 pertenecen al Deportivo Guadalajara: Uriel Antuna, José Juan Macías, Alexis Vega, Fernando Beltrán y Gilberto Sepúlveda. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de un referente del equipo.

Hacemos referencia, por supuesto, a Hiram Mier. El zaguero central de 31 años está teniendo un presente excepcional, además de que el Tata ha declarado en alguna ocasión que el Principito es el mejor de la Liga MX en su puesto, por lo que esta situación es más que llamativa. ¿Qué sucedió con el elemento del Rebaño Sagrado?

Hiram Mier platicando con Gerardo Martino (Getty Images)

Tal como reveló Marca Claro, el oriundo de Monterrey se negó a ser convocado a la Selección Mexicana. La columna sostiene: "Mier agradeció directamente a Martino, pues por ahora la selección mexicana no es su prioridad. En el criterio del futbolista, no se siente en condiciones de ser llamado para participar en dos juegos por semana con viajes constantes, y agradeció la invitación, pero prefirió darle su lugar a Chivas, club que paga su contrato".

"Según las fuentes consultadas, la postura de Mier no fue absoluta, pues quedó con Martino en la posibilidad de charlar una eventual convocatoria más adelante, quizá en el 2021. Hoy por hoy, Hiram Mier prefiere brindar su máximo potencial a Chivas, situación que la directiva le agradeció", explica más adelante.

 

De esta manera, queda claro que el zaguero central tiene la cabeza 100% puesta en el Deportivo Guadalajara y está enfocado en seguir liderando al equipo en la defensa para llevarlo a La 13. Sin embargo, cabe resaltar que esta jugada le puede costar muy cara en el futuro y podría dejar de ser tenido en cuenta por el Tata.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias