El equipo estelar de Chivas de Guadalajara se ha visto mermado en la última semana debido a una seguidilla de lesiones en jugadores importantes a quienes todavía les faltan días para poder regresar a los entrenamientos con el resto del plantel.

 

Una de las bajas más importantes es la de José Juan Macías, quien tiene molestias en una ingle y que todavía necesitará 10 días más, como mínimo, para recuperarse al 100% y estar disponible para el cuerpo técnico.

 Alexis Vega es otro de los jugadores recientemente lesionados y tendrá que esperar al rededor de dos semanas para recuperarse totalmente de una fuerte molestia en su hombro, que lo alejó de las canchas.

Junto a ellos se suma la baja de Jesús Sánchez, quien es el que más tiempo necesita para recuperarse para ser tomado en cuenta por Luis Fernando Tena. Su lesión en el muslo derecho lo dejará por fuera al rededor de 20 días.

Los rojiblancos, mermados por estas bajas, ya se encuentran en Culiacán para enfrentar a Dorados de Sinaloa por los octavos de final de la Copa MX, en búsqueda de remontar como visitantes el 0-2 recibido en el Estadio Akron ante el cuadro de la Liga de Ascenso.