Alan Pulido, todavía delantero de las Chivas de Guadalajara, tendría todos los términos de su contrato acordados para mudarse finalmente a la Major League Soccer (MLS) como lo expuso en su deseo ante la directiva rojiblanca, pero no lo haría a la espectacular California y mucho menos a la soleada Florida, sino que sería a la céntrica Kansas City. Esto según varios reportes.

El Rebaño Sagrado, que cerró con victorias en las últimas tres jornadas del Apertura 2019 de la Liga MX, tiene ya en funciones a Ricardo Peláez como director deportivo para reestructurar la plantilla y que incluiría a varios refuerzos para el Clausura 2020, siendo Uriel Antuna, José Antonio Madueña y José Juan Vázquez, los primeros en ser confirmados, hasta el momento.

Pulido, campeón de goleo en el pasado Apertura 2019 con los rojiblancos, lleva días estudiando propuestas de varias franquicias estadounidenses y aunque parezca una sorpresa, la que luce económicamente más atractiva al delantero y a la directiva tapatía es la del Sporting Kansas City, uno de los últimos en mostrar interés en el ariete.

Los reportes de prensa adelantan que el delantero, todavía perteneciente a Chivas, pudiera ser anunciado como refuerzo del Sporting en las próximas horas, a pesar del deseo de su ex entrenador Matías Almeyda de llevarlo al californiano San Jose Earthquakes o de las propuestas del Orlando City o el debutante Inter Miami en la siempre soleada Florida.