El mercado de pases en Chivas de Guadalajara ha sido de los más movidos en los últimos años y, ante la gran cantidad de altas que hay en el plantel, es muy probable que otras piezas que no tengan mucha cabida en el equipo salgan en este mismo mercado invernal.

Hasta ahora son cinco los jugadores que han salido del plantel en este mercado de manera oficial: Alan Pulido (Sporting, MLS), Alan Cervantes (Santos), Carlos Cisneros (Toluca), Josecarlos van Rankin (Santos), Alejandro Mayorga (Pumas).

Pero, además de ellos, es muy probable que otros jugadores salgan en los próximos días, como es el caso de Michael Pérez, quien tendría un pie puesto en Necaxa para la siguiente campaña.

Además, los rumores en el mercado indican que Raúl Gudiño y Carlos Villanueva, quienes no están incluidos en la lista de transferibles, también podrían llegar a otros clubes si así lo ve conveniente la directiva.

Gael Sandoval, José Godínez y Edwin Hernández, son otros jugadores que Chivas piensa vender en el mercado actual y se encuentran en la lista de transferibles para que algún equipo interesado pueda hacerse de sus servicios.