Benjamín Galindo sigue recuperándose satisfactoriamente de la operación de emergencia a la que tuvo que someterse debido al incidente neurológico que sufrió el pasado 28 mayo y que lo ha mantenido internado en terapia intensiva desde entonces.
Hasta el día de hoy se creía que el Maestro Galindo había sufrido un derrame cerebral, pero esta tarde se filtró que en realidad fue un infarto cerebral severo por lo que el seguimiento a su evolución tiene que ser mucho más exhaustivo.
También se conoció que ya ha empezado a mover su pierna izquierda, otra gran noticia que indica que su recuperación va avanzando en la dirección correcta y solo faltaría que una de sus manos termine de dar respuesta para descartar daños estructurales.
Se espera que el Maestro pueda abandonar la sala de terapia intensiva en un máximo de 72 horas a partir de hoy para así continuar con su rehabilitación desde una habitación regular en el mismo hospital en el que se encuentra recluído.
Encuesta ¿Qué debería de hacer Gudiño?
¿Qué debería de hacer Gudiño?
YA VOTARON 246 PERSONAS
A pesar de que el pronóstico de la recuperación de Galindo sigue siendo muy reservado, con estos avances mostrados en las últimas horas los médicos esperan que pueda recuperarse al máximo de sus capacidades.