Néstor de la Torre no ocultó detalles sobre el paso de Ángel Reyna por las Chivas de Guadalajara, a quién catalogó como una persona que envenenaba al grupo futbolístico del club, por lo que en aquel entonces, donde ambos coincidieron en la institución, debieron tomar una decisión de sacarlo de la plantilla rojiblanca.

De la Torre fue exvicepresidente de la institución en el año 2014 hasta el 2016, cuando coincidió con el centrocampista en la institución del Rebaño Sagrado.

El directivo expresó que era una persona que envenenaba al grupo dentro del equipo que se encontraba en aquel entonces.

“Cuando hay un grupo que trabaja por objetivos generales y que tiene que sumar esfuerzos, compromisos, solidaridad y no sientes que un elemento hace eso, el grupo lo rechaza. Faltando cinco fechas lo separamos del plantel por las consecuencias que tenía en el grupo, le puedes preguntar a jugadores de la época y no se le dejaba entrenar porque envenenaba al grupo y preferimos cortar por lo sano buscando cosas positivas para el mismo grupo”.

Reyna declaró el día de ayer que tenía videos registrados de algunas amenazas por parte de José Luis Higuera, lo que fue causando polémica durante estas últimas horas.