Por los 30 años y su alto contrato, Chivas se desprenderá del volante, pero ningún otro club mexicano lo quiere por ahora.
Desde que terminó el Draft se sabía que la situación de Ángel Reyna complicaría a Chivas y así fue: el ofensivo no seguirá en el Rebaño, pero tampoco es seguro su futuro. En las últimas horas, igualmente, apareció un destino que podría solucionar la cuestión, como lo es la MLS. Probablemente el ex-América irá a Estados Unidos para este semestre.
Los 30 años del mediocampista y su alto salario hicieron que la directiva optara por dejarlo ir, ya que no es una pieza fundamental para José Manuel De La Torre después de haber sido suplente en casi todos los encuentros con el Chepo en el banquillo. Según un informe de David Medrano ya se había mencionado al número diez en su momento para Real Salt Lake, incluso como parte de pago de Carlos Salcedo.
No obstante, ahora esa institución estaría más decidida a llevarse a Reyna de una vez por todas. Parece que serán los últimos diez de él en Guadalajara.
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015
+ Chepo podría cambiar la táctica
+ El jefe llegó en helicóptero
+ ¡Gana una playera de Fabián!