El jugador rojiblanco dijo no haber escuchado ningún reproche por parte de la afición al abandonar el campo de juego para dejarle su lugar a Giovani Hernández.
Ángel Reyna fue incluido en el cuadro alternativo que utilizó el técnico de Chivas Carlos Bustos, y fue quien puso el servicio en el primer gol que anotó Jair Pereira contra Xolos de Tijuana en la Copa MX.
Reyna intentó mostrar su mejor futbol, se movió, e inclusive tuvo un par de oportunidades frente al arco.
Están en su derecho como afición
Sin embargo, su esfuerzo no dejó satisfecho a una parte de los 6 mil aficionados que asistieron al Estadio Omnilife y cuando salió de cambio fue abucheado.
“La verdad no he escuchado eso, ni tampoco he escuchado un grito negativo. Pero están en su derecho como afición, y si en este caso exigen no hay problema. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para enmendar y convencer a los que todavía no creen en el equipo, y no debemos pensar en el qué dirán”.
En lo personal, Reyna dijo sentirse cómodo con su actuación y con el accionar del equipo en general.
“Estoy bien, gracias a Dios, creo que hay partidos que depende cómo se pinte en la cancha y es como deben jugarse, pero lo más importante es el funcionamiento del grupo y que nos estamos entendiendo bastante bien”.
Finalmente, el partido que más expectativa ha causado en estos días es el del próximo domingo ante Querétaro, que incluirá a Ronaldinho.
“Hay que prepararnos porque vamos contra Querétaro no contra Ronaldinho, es un fenómeno, pero no todo el equipo, y lo más importante es la Liga y sacar los 3 puntos”.
Fuente: ESPN
+ Los goles de la victoria sobre Xolos
+ Revive las mejores imágenes del encuentro
+ Una manta desató una trifulca en el Omnilife
+ Todas las estadísticas de la Copa MX
+ La visita de Ronaldinho eleva los precios