El atacante rojiblanco salió lesionado antes del descanso en el empate ante Leones Negros y todavía se desconoce el tiempo de recuperación que tendrá.
La enfermería del Guadalajara sigue sumando elementos. A las lesiones de Miguel Ponce, Fernando Arce y Marco Fabián se sumó ayer la de Ángel Reyna, quien debió ser reemplazado a los 40 minutos del primer tiempo en el empate entre Chivas y Leones Negros en el Jalisco.
Luego del partido, Chepo de la Torre aclaró que no había por qué preocuparse. El propio Rafael Ortega, director de los servicios médicos de Chivas, informó que el jugador sufrió una contractura en los isquiotiviales del muslo derecho.
“Este lunes vamos a hacerle unos estudios para poder valorar la magnitud de la molestia que nos refiere, y ya con los resultados podremos dar un diagnóstico definido”, explicó Ortega.
Por otro lado, el galeno también brindó el parte médico de Miguel Jiménez. El joven portero rojiblanco sufrió la fractura del cúbito del brazo izquierdo en el partido del equipo Sub-20.
“En el partido de Sub 20 ante UdeG, Miguel tuvo una jugada en la cual se fracturó el cúbito del brazo izquierdo, entonces a él lo vamos a llevar con un tratamiento no quirúrgico, es decir que será tratado con método conservador y su tiempo de recuperación será de aproximadamente tres meses”, señaló el Dr.