El directivo se mostró muy conforme con el trabajo realizado en Verde Valle

las más leídas

Noticias Declaraciones

Ricardo Peláez confirma que los exámenes médicos continuarán martes y miércoles

El directivo de las Chivas de Guadalajara se mostró muy satisfecho por el trabajo desempeñado este lunes en Verde Valle. 

Bolavip

El directivo se mostró muy conforme con el trabajo realizado en Verde Valle

El directivo se mostró muy conforme con el trabajo realizado en Verde Valle (Foto: La Afición)

Parte del plantel varonil del Rebaño Sagrado se reportó la mañana de este lunes a las instalaciones del Club Atlético Guadalajara para someterse a exámenes médicos para descartar algún contagio de Covid-19 dentro del equipo y según las palabras de Ricardo Peláez, este martes contiuará el proceso. 

"El equipo se presentó a exámenes médicos para darle continuidad al trabajo que venimos haciendo en línea desde ya hace mucho tiempo y con mucha responsabilidad de los jugadores. La mayoría de los jugadores lo hicieron hoy y otros mañana y pasado", declaró el directivo para Chivas TV. 

La institución quiso ser muy cuidadosa con este procedimiento realizado y es por ello que se citó a los jugadores en grupos de 3 y a diferentes horas para así evitar conglomeraciones y respetar las normas de aislamiento social dictadas por las autoridades mexicanas. 

"Estoy muy contento y orgulloso porque funcionó de mil maravillas. Fueron grupos reducidos de 2 o 3 jugadores y a diferentes horas. Inmediatamente después se fueron a sus casas", continuó. 

Peláez enfatizó que en Chivas están preparados para cualquier decisión que tomen las autoridades acerca de la reanudación del Clausura 2020. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;