Ricardo Peláez es uno de los directivos deportivos medianamente importantes que tiene el futbol mexicano donde ha destacado en su trayectoria como dirigente de los clubes, buscando siempre realizar su desempeño de la mejor manera posible al buscar los refuerzos indicados para competir siempre por el trofeo de campeones.

Durante este miércoles el directivo de los rojiblancos aclaró una situación que ha dado que hablar entre los aficionados del club tapatío, considerando que debe ser el único club mexicano que no sumó refuerzos para el presente certamen, y por la cual entregó detalles y el porqué de esta situación.

“Hemos tenido un mal inicio, esa es la realidad y no podemos esconderla donde tenemos dos de nueve puntos. Nunca he colocado pretextos, la gente quiere resultados, los aficionados lo exigen, pero también son solidarios al siempre estar pendiente de lo que sucede con Chivas.

Pero eso no fue todo, producto de que también expresó que Chivas tiene un plantel rico en calidad. La gente dice que el equipo no se reforzó, yo creo que hubo congruencia entre lo que se dijo y lo que se hizo. Hace un año se hizo una gran inversión donde llegaron ocho jugadores a la institución, se generó una competencia muy sana, muy rica. Y en ese paso, se dijo que después nos reforzaríamos con la gente de Fuerzas Básicas”, añadió.

Sobre esta misma línea, el directivo extendió que Durante ese lapso se creo el equipo de Expansión, el Tapatío, para reclutar a todos los jugadores que tenemos prestados, ver a los jugadores perfectamente y promover a los jugadores de la Sub 20, donde deben pasar por el equipo de Expansión, producto de que pasar de la “20” al primer equipo es un paso muy grande”, sentenció.

Sin duda que es un trabajo totalmente destacable el del equipo, la cual puede tener puntos positivos como también negativos, pero lo importante es que los jugadores tienen que darse cuenta de la institución que están defendiendo y comenzar a obtener los resultados necesarios en este inicio del certamen.