Roberto Alvarado fue presentando este martes 28 de diciembre como nuevo jugador de Chivas de Guadalajara. El ‘Piojo’ arribó a la sala de prensa del Estadio Akron acompañado de Ricardo Peláez, quien fungió como ‘maestro de ceremonias’ en la conferencia de prensa para oficializar el primer refuerzo del Clausura 2022.
+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX
A pesar de que ha hablado mucho sobre el exjugador de Cruz Azul y el intercambio que terminó con Uriel Antuna con los cementeros, parte de la fanaticada de Chivas se ha mostrado descontenta por la política de fichajes que se está llevando a cabo en el Rebaño. Esta situación no pasó desapercibida en la rueda de prensa y fue el propio Peláez quien salió al paso.
“Estamos trabajando y vamos a ver qué sucede”, respondió nervioso el director deportivo a la pregunta sobre otros refuerzos para el próximo torneo. Tras zanjar el asunto, todo el rato se enfocó en las expectativas que se han generado con la llegada del internacional mexicano que espera dar otro aire al conjunto de Michel Leaño.
Y es que la tarea de Peláez está siendo continuamente cuestionada por fichajes de jugadores que no han rendido según lo esperado. El caso que más salta a la vista es el del propio Antuna, quien llegó con ‘bombos y platillos’ a un nuevo proyecto rojiblanco y ahora termina saliendo por la puerta de atrás y en un intercambio.
Encuesta ¿Crees que Chivas debe hacer más fichajes para el Clausura 2022?
¿Crees que Chivas debe hacer más fichajes para el Clausura 2022?
YA VOTARON 1528 PERSONAS
De allí a que la afición de Chivas exiga mucho más al director deportivo en materia de fichajes, más aún cuando los rivales directos en la Liga MX no han parado de reforzarse con nombres importantes y que dejan al Rebaño fuera de la lista de los principales candidatos para el título.