Peláez confirmó el regreso de Zaldívar para el próximo torneo

las más leídas

Noticias Declaraciones

Ricardo Peláez no vislumbra cambios en la plantilla para el Apertura 2020

El directivo del Rebaño Sagrado asegura que ya se encuentran trabajando en la planeación del próximo torneo. 

Bolavip

Peláez confirmó el regreso de Zaldívar para el próximo torneo

Peláez confirmó el regreso de Zaldívar para el próximo torneo (Foto: Prensa Chivas)

Este jueves se anunció la cancelación definitiva del Clausura 2020 de la Liga MX debido a la pandemia mundial de coronavirus que ha obligado a las autoridades mexicanas a sancionar una cuarentena obligatoria que tiene a todos los ciudadanos del país en sus casas. 

A pesar de que Chivas era uno de los que más se encontraba trabajando para reanudar el campeonato, su Director Deportivo, Ricardo Peláez ha declarado que apoyan la decisión que han tomado los directivos de la Liga MX. 

También dio a conocer que su equipo de trabajo ya se encuentra planificando el Apertura 2020 y aunque se apróxima un extenso mercado de fichajes, no cree que el plantel de las Chivas sufra grandes modificaciones. 

"Siempre estamos en planeación. Afortunadamente tenemos muy buenas fuerzas básicas, 7 canteranos participando directamente, seleccionados, jugadores prestados en otros equipos que van a regresar como Zaldívar y tenemos un gran grupo en cantidad y calidad. No creo que haya muchos movimientos y si los hay, los anunciaremos", declaró Peláez en una entrevista con TUDN. 

Chivas ya tiene una fecha tentativa para reanudar las actividades en Verde Valle de cara al próximo torneo, pero todo dependerá de la evolución de la pandemia y las decisiones de las autoridades. 

"Todo está establecido y muy bien platicado. Entre el 14 de junio y 5 de septiembre habra una fecha de registros, se iniciará con puertas cerradas y gradualmente iremos viendo con los protocolos tener gente", concluyó Peláez. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;