Pedro Caixinha con Cruz Azul
Noticias Ex Chivas

Atención: Ricardo Peláez habría postulado a Pedro Caixinha para tomar el mando de Chivas de Guadalajara

El entrenador portugués se encuentra sin equipo tras haber salido del Al-Shabab, de Arabia Saudita.

Bolavip

Pedro Caixinha con Cruz Azul

Pedro Caixinha con Cruz Azul (Foto: Imago 7)

La búsqueda de entrenador en Chivas no para. Varias facciones dentro de la cúpula del Rebaño se debaten sobre el candidato ideal para tomar el relevo de Míchel Leaño en el banquillo, quien ya está sentenciado después de solo tres partidos. En las últimas horas Ricardo Peláez habría propuesto un nuevo nombre a la lista de 'candidatos' que se manejan en las oficinas de los rojiblancos.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

De acuerdo a información de la columna 'Toque Filtrado', del portal Mediotiempo, Peláez ha postulado a Pedro Caixinha para entrenador de Chivas. Ambos protagonistas ya coincidieron en la Liga MX en las filas de Cruz Azul cuando Peláez fungía como director deportivo de los cementeros.

"Ricardo Peláez es de la idea de ir por un técnico con experiencia en México, como Diego Alonso o Pedro Caixinha, pero el tema pasa por las otras partes del consejo, donde hay ciertas confusiones.", se puede leer en parte de la información que se publicó este miércoles 13 de octubre.

Pedro Caixinha con Cruz Azul
Pedro Caixinha con Cruz Azul (Imago 7)

Y es que el consejo de futbol del Guadalajara, compuesto por las hermanas y cuñados del presidente de Chivas, no estaría en la misma línea de Peláez y estaría buscando otras opciones, en donde Jaime Lozano es el que ha cobrado más fuerza, y que además está a la espera de un llamado con la propuesta para hacerse cargo del timón del equipo.

Tanto el 'Jimmy' como el director técnico portugués se encuentran sin equipo en la actualidad. El segundo fue despedido del Al Shabab, de la Primera División de Arabia Saudita, después de una temporada irregular en donde no logró los objetivos que se plantearon a inicios de la campaña a pesar de refuerzos de la talla de Igor Lichnovsky, exdefensor de Cruz Azul.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias