El Guadalajara anunció este lunes a Ricardo Peláez como nuevo director deportivo del club a partir del Torneo Clausura 2019. Sin embargo, su llegada aún no está garantizada al 100 por ciento.

El exdirectivo de Cruz Azul todavía no firmó su contrato con Chivas y solamente estableció un acuerdo de palabra, según informó el periódico Récord. El anuncio se habría adelantado tras filtrarse las fotos en el Estadio Akron.

“Lo que pasa es que el directivo de 56 años desea tener una idea de cuánto será el presupuesto con el que contará para poder armar un equipo competitivo que esté ubicado en los primeros lugares de la tabla general y no en los últimos puestos de la tabla porcentual”, señala el diario citado.

Peláez buscaría firmar un contrato por 4 años con el Rebaño Sagrado, ya que sabe que necesitará tiempo para levantar al equipo y espera que le garanticen un proyecto a largo plazo.

La negociación de los derechos de transmisión de los partidos de Chivas en México y Estados Unidos serán vitales para que Ricardo pueda conocer el presupuesto del que dispondrá para conformar el plantel.