El Deportivo Guadalajara pasa por el momento más crítico desde la llegada de Ricardo Peláez a la directiva de la institución. No sólo por la derrota por goleada ante el América en el Clásico Nacional disputado en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, sino también por cuestiones internas que son totalmente indeseadas.

A pesar de que en las últimas horas el Director Deportivo realizó una conferencia de prensa con Víctor Manuel Vucetich y ambos confirmaron su continuidad en el club, la realidad es que no todo es color de rosa en las instalaciones del Rebaño Sagrado. Tal como informó TUDN, el vestidor está totalmente dividido y el ambiente está lejos de ser el mejor...

El ambiente en Chivas está caldeado (Imago 7)

"El Guadalajara está dividido, hay incomodidad entre los jugadores. Ya hubo 3 ó 4 enfrentamientos entre compañeros en este campeonato", apuntó con contundencia el periodista Marco Cancino en el programa Línea de 4. No sólo eso: luego reveló que la relación entre Peláez y el plantel se rompió tras la Jornada 4 ante Juárez.

"Después del partido contra Bravos (derrota 1-2 en el Akron), bajó Amaury Vergara con Nelly Simón (Directora Deportiva de Chivas Femenil) y Olimpia Cabral (Directora de marketing) al vestidor. Nelly les dijo: `Deberían aprender de las mujeres que ganan mucho menos y tienen más actitud que ustedes en el campo, si ustedes no ganan, no ganamos dinero`", explicó el comentarista.

Nelly Simón lanzó un fuerte mensaje que quebró la relación del plantel con la directiva (Imago 7)

Esto se dio ante la presencia de Ricardo Peláez y Víctor Manuel Vucetich, quienes "no dijeron nada". Los jugadores se vieron traicionados por el directivo, quien decidió callar y no defenderlos ante el ataque de Simón. Desde ahí, la relación quedó partida y hubo un claro alejamiento entre las partes. 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la palabra de Nelly Simón?

¿Estás de acuerdo con la palabra de Nelly Simón?

Sí, totalmente
No, fue innecesario

YA VOTARON 1321 PERSONAS