El plan de Peláez y Vucetich para recuperar a cada jugador de Chivas
Noticias Plantel

El plan de Ricardo Peláez y Víctor Vucetich para recuperar a cada jugador de Chivas

Ricardo Peláez y Víctor Vucetich trabajarán para mejorar la imagen de Chivas en esta Liga MX.

Bolavip

El plan de Peláez y Vucetich para recuperar a cada jugador de Chivas

El plan de Peláez y Vucetich para recuperar a cada jugador de Chivas (Foto: Imago 7)

Ningún fanático del Deportivo Guadalajara está conforme o contento con lo realizado por el equipo hasta el momento en este torneo Guardianes 2021 de la Liga MX. Tanto en resultados como en funcionamiento colectivo, los de Víctor Manuel Vucetich han decepcionado a propios y extraños, algo que no le gusta a la directiva de la institución.

Tal como informó ESPN, Ricardo Peláez tiene 2 planes en su cabeza ante esta situación. El primero (Plan A) es recuperar a cada uno de los jugadores de la plantilla, devolverles la confianza y que vuelvan a acostumbrarse a ganar. Todo esto en el corto plazo, ya que si Chivas finaliza su participación en este campeonato de mala manera la salida del Rey Midas será inevitable. Y para eso el Director Deportivo ya tiene 5 candidatos en mente para suplirlo (Plan B).

El Rey Midas, en la cuerda floja (Imago 7)

Sin embargo, los mandamases del Rebaño Sagrado tienen la intención de que Vucetich muestre una mejora en estas últimas jornadas y tenga un digno papel en la Liguilla. Es por eso que llevarán a cabo el Plan A, del cual te contaremos los detalles a continuación.

"Habrá más acercamiento de directivos en los entrenamientos y en los juegos. Peláez se ha propuesto cuestionar individualmente, y no grupalmente, a cada jugador. Con los números en la mano, después de cada partido y hasta con edición de video, con Vucetich presente, en el dos contra uno, pretende increpar a cada jugador sobre su rendimiento", explica la columna del medio mencionado.

Más adelante, insiste en querer "recuperar a cada uno de los jugadores. Revalorarlos y resucitarlos. Ambos (Peláez y Vucetich) están convencidos de que hay una mayoría de jugadores nobles, redimibles. Se niegan a creer en una alta traición". Si este plan fracasa, el B será inminente.

 

+ La lista de candidatos a DT de Ricardo Peláez para sustituir a Vucetich

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias