Un punto de nueve posibles es muy poco si quieres aspirar a todo. Ese ese el panorama que ha dejado la corta trayectoria de Michel Leaño como entrenador de Chivas de Guadalajara, y quien ya está siendo cuestionado por varios sectores del club rojiblanco. La última derrota ante el Atlas en el Clásico Tapatío, la gota que derramó el vaso.

Y es que de acuerdo a información que publica el diario El Universal Deportes en su edición de este lunes 4 de octubre, la confianza en Leaño se ha venido a menos y Ricardo Peláez ya estaría por la labor de encontrar un sustituto durante el parón de selecciones. Siempre y según esta información, el directivo presentará los candidatos en los próximos días a la cúpula del Akron.

"Mucho verbo y pocos resultados. Después de sus primeros tres partidos al frente del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño lleva la maravillosa cosecha de un punto, lo que ha provocado que la directiva reactive el plan de contratar a un nuevo entrenador, sobre todo en lo que a Ricardo Peláez respecta...", se puede leer en parte de la información.

Ricardo Peláez quiere un nuevo entrenador (Imago 7)

La realidad es que Michel Leaño nunca ha sido del agrado de Ricardo Peláez, quien ha sido uno de sus primeros detractores tras la salida de Víctor Manuel Vucetich; no obstante, las buenas relaciones de Leaño con Amaury Vergara han sido uno de los principales avales para que el 'millennial' se mantenga en el cargo.

Encuesta ¿Crees que Chivas deba buscar un entrenador durante el parón de selecciones?

¿Crees que Chivas deba buscar un entrenador durante el parón de selecciones?

No

YA VOTARON 1281 PERSONAS

"La paupérrima exhibición ante el Querétaro y el desastre que resultó el clásico tapatío son las armas del director deportivo, quien desea aprovechar la Fecha FIFA para cerrar al técnico, proponérselo al dueño y enviar de regreso a las fuerzas básicas a ese muchachito que habla bien bonito, pero ha demostrado que lo suyo, lo suyo, no es dirigir.", cierra la nota informativa.