El atacante se destacó en la pretemporada y es una de las opciones detrás de Bravo en la ofensiva.
Con las partidas de tantos delanteros y la ausencia de fichajes en ese puesto, los juveniles de Chivas empiezan a tomar confianza para el Apertura. Uno de ellos es Daniel Ríos, quien sumó minutos de buena manera en la pretemporada y hoy es una de las opciones detrás de Omar Bravo y Michel Vázquez en el plantel de José Manuel De La Torre.
“Vamos bien, aún no nos han hecho goles”.
Por eso, después del 1-0 a Pachuca con el gol suyo, el chavo habló así:”Me siento muy contento, es algo que estaba buscando, estaba concentrado desde antes del partido para buscar el gol. Nosotros, los jóvenes, esperamos la oportunidad y que nos la dé el profesor, compartir momentos con nuestros compañeros, es una gran alegría y oportunidad para nosotros”, sentenció el ariete de 20 años y 1,85 m, nacido en el Distrito Federal.
Con respecto a lo colectivo, Ríos igual remarcó aspectos a mejorar:”Creo que debemos tener más orden y más posesión del balón, no perderlo, manejar bien el partido. Vamos bien, no hemos perdido, no nos han metido goles, eso indica que estamos bien atrás y arriba vamos mejorando de a poco. Nos vamos acoplando más como equipo”, concluyó Ríos, que es actualmente “la carta bajo la manga” de Chepo a la hora de iniciar el Apertura.
Foto: Chivas oficial.
+ Elige al Bofo entre los ídolos
+ Confirmados los dorsales para el Apertura 2015
+ Araujo fue duro con el Rebaño
+ Chivas superó a Pachuca en Austin
+ Chepo se quejó del los campos de juego
El resumen del partido y el gol de Ríos: