Chivas continúa con su preparación para el debut en el Clausura 2022 programado para el próximo domingo 9 de enero ante el Mazatlán desde el Estadio Akron. Los dirigidos por Michel Leaño completaron este miércoles la tercera sesión de la semana con miras a ese duelo en donde se volvió a notar la ausencia de Roberto Alvarado.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

El 'Piojo' tampoco formó parte de la práctica de la jornada de ayer y desde el club informaron que el volante sufría "dolencias estomacales", algo que descartó en primer término la posibilidad de algún positivo por COVID-19. Sin embargo, su ausencia del día de hoy sigue dejando dudas en el aire sobre su participacíón en la jornada 1.

"Roberto Alvarado nuevamente no trabajó a la par del grupo, por protocolo sigue sin integrarse al grupo, mañana le realizarán nuevamente prueba de Covid, mientras que Miguel Jiménez ya hoy se integró al grupo tras haber estado ausente en la práctica de ayer.", escribió la periodista Karina Herrera en su cuenta personal de Twitter.

Información de Karina Herrera (TW Karina Herrera)

Y es que desde Chivas también se dieron a la tarea de informar que las últimas pruebas realizadas a la plantilla arrojaron resultados negativos de COVID-19, pero quieren asegurarse de que el flamante fichaje para este semestre esté 100% disponible. El día de mañana se resolverá su situación y se determinará si estará o no disponible para el domingo.

¿Cuándo juega Chivas vs. Mazatlán por la jornada uno del Clausura 2022 de la Liga MX?

El equipo principal varonil de las Chivas Rayadas de Guadalajara conducido por Marcelo Míchel Leaño, se enfrenta a su par del Mazatlán Fútbol Club de Beñat San José, en el partido correspondiente a la jornada uno del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, programado para el domingo nueve de enero a las 18:00 horas en el Estadio Akron.