Si algo hacía falta por parte de Rodolfo Gilbert Pizarro para ilusionar otra vez a la afición del Guadalajara eran sus declaraciones en la entrevista con el sitio Chivas Pasión.

El actual extremo de Inter Miami expresó: "Claro que regresaría, la afición de Chivas es única, está en las buenas y en las malas. Estoy seguro de que regresaré algún día. Me veo regresando y siendo Campeón otra vez".

"Chivas es grande por su afición, levantas una piedra y hay un fanático de Chivas. Fue importante porque llegué y, al costar tanto, se esperaban muchas cosas de mí, de cierta forma tenía presión y ese título, el de Liga, me ayudó", amplió el ofensivo de 26 años, 1.76 m. y 71 kilos.

El canterano de Pachuca hizo una singular comparación con relación al club del Redil: "Fue un amor fugaz, fue como ese amor de verano de Secundaria, pero es muy real. Fue muy poco lo que duré, pero me marcó y nunca lo voy a olvidar".   

Luego de debutar con los Tuzos, el talentoso futbolista de la Selección Nacional y ex-Monterrey disputó en total 58 partidos oficiales como rojiblanco entre 2017 y 2018 con 15 goles, 11 asistencias y 3 Campeonatos conseguidos.

Cuando "le pegó" en su momento a la directiva: