En época de redes sociales todo se sabe… o casi todo… y hasta lo que no debería. Es el caso de Miguel Ponce, que, en uno de los ejercicios en plena pretemporada de Chivas de Guadalajara, fue el ‘hazme reír’ de todos los jugadores a mitad de entrenamientos. En un ejercicio de equilibrio, al futbolista le sobró todo menos aquello que se le pedía, y terminó en el piso ante la mirada y carcajadas del plantel y cuerpo técnico.

“Roja árbitro”, fue el título del video que publicó Líderes del Rebaño, cuenta oficial que es asidua en el entorno del conjunto rojiblanco. La publicación de apenas siete segundos cuenta con más de 2 mil visualizaciones y ha sido uno de los momentos más divertidos en la pretemporada de Chivas.

Los dirigidos por Luis Fernando Tena siguen con su preparación de cara a la Copa por México que dará el puntapié inicial en una semana. En estas primeras semanas de entrenamientos, desde la directiva y el staff técnico son optimistas para el mini torneo y para el inicio del próximo Apertura 2020.