Soto se despide de Chivas en redes sociales.

las más leídas

Noticias Femenil

Rubí Soto comparte emotiva despedida de Chivas de Guadalajara en sus redes sociales

La jugadora deja de pertenecer al club rojiblanco para vivir una experiencia en el futbol europeo.

Bolavip

Soto se despide de Chivas en redes sociales.

Soto se despide de Chivas en redes sociales. (Foto: rubii_soto)

Rubí Soto fue oficializada este martes como la nueva jugadora del Villarreal Femenil en España, siendo su primera experiencia deportiva en el futbol europeo para lo que se aproxima para las semanas siguiente, con el regreso del futbol en la competición de la Primera División en el país.

La jugadora del Guadalajara compartió a través de sus redes sociales, compartió emotivas palabras de despedida a la institución rojiblanca, considerando que ya había tenido una conferencia de prensa ante los medios para dar a conocer sus palabras.

En el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, agradeció a Chivas de Guadalajara por haber abierto las puertas para poder cumplir uno de sus deseos deportivos, como formarse de jugadora de futbol profesional, además de cumplir su sueño de jugar en España.

A su vez, agradeció a la directiva rojiblanca por las buenas relaciones con la plantilla Femenil, además de la parte administrativa del equipo, utileros y trabajadores del club más importante de todo México.

Una nueva experiencia que tendrá en la vida Rubí Soto, como también el crecimiento deportivo que la llevará a jugar en el futbol europeo por los próximos años, esperando que sean solo de éxitos.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;