La derrota de ayer ante Veracruz en el Omnilife trajo consecuencias en el Guadalajara, luego de que hoy el delantero Miguel Sabah trabajó con el grupo de suplentes en el primer entrenamiento de cara al partido del domingo contra el Atlante.

El regreso a Chivas del atacante nacido en Cancún ha estado lejos de ser armonioso, pues el torneo pasado apenas pudo anotar tres goles y en lo que va de la presente campaña todavía no ha podido celebrar.

En el encuentro que el Rebaño perdió como local ante los Tiburones Rojos, Sabah fue sustituido al medio tiempo para darle ingreso al joven Carlos Fierro, cuando el marcador estaba 0-1 para los visitantes. No obstante, llamó la atención que el jugador de 33 años no salió a la banca para la segunda mitad y se quedó en el vestidor.

La resolución que tomó el cuerpo técnico encabezado por Benjamín Galindo fue ponerlo a entrenar con los jugadores que fueron suplentes en el duelo ante el conjunto veracruzano, quienes disputaron un interescuadras con el equipo Sub-20.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport