Pese a que Chivas le dio licencia hasta el 10 de julio, el flamante refuerzo decidió integrarse este jueves a los entrenamientos del Guadalajara.

Este miércoles por la tarde, Carlos Salcido dio una verdadera muestra de compromiso con su nuevo club. EL defensa formado en las fuerzas básicas del Rebaño, donde jugó entre 2001 y 2006, regresó al club en este Draft 2014, para reforzar a la plantilla rojiblanca de cara al Apertura 2014, en el que Chivas deberá pelear arriba para evitar tener problemas con el descenso.

Salcido se presentó este martes en Verde Valle, tras su participación con el Tri en el Mundial de Brasil 2014. Allí se reunión con la diectiva y el cuerpo técnico, donde le comunicaron que se le daría descanso hasta el jueves 10 de julio, día en el que tendría que integrarse a los entrenamientos de Chivas. Sin embargo, el defensor de 34 años demostró estar comprometido al cien por ciento con el Guadalajara, y decidió no tomarse descanso.

De este modo, el ex PSV, Fulham y Tigres se incorporará este jueves a los trabajos del Rebaño en Verde Valle, para ponerse al día y poder participar de la gira por los Estados Unidos.

Chivas anunció la noticia en su cuenta de twitter:

tuit-chivas