El argentino Matías Almeyda habría tomado la decisión de no continuar como entrenador del San José Earthquakes en la Major League Soccer (MLS), lo que abrió las posibilidades de su regreso a Guadalajara para dirigir a las Chivas y ya la afición rojiblanca se ilusiona con su vuelta al banquillo principal del Estadio Akron.

El reporte del periodista Tom Bogert, desde los Estados Unidos, adelantó la noche del sábado que el estratega argentino habría ya decidido no seguir en el San José Earthquakes. Por lo que la información fue replicada de inmediato por los principales medios y periodistas deportivos mexicanos, para incluir la posibilidad de su pronta vuelta al redil.

La reportada salida del "Pelado" Almeyda del equipo californiano de la MLS abrió la esperanza y regresó la ilusión de los aficionados de las Chivas, que esperan con ansias su vuelta al equipo que hizo campeón en el Clausura 2017 de Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018.

Bogert reportó el principio de acuerdo para la salida de Almeyda (Twitter)

El propio Matías Almeyda en una entrevista con ESPN, hace un tiempo atrás, reveló que pese a que su contrato con el cuadro estadounidense culmina al final de esta temporada, de palabra, con la directiva del San José podría terminar cuando él lo decida. Parece haber llegado el momento, justo después que las Chivas se quedan sin director técnico principal.

Desde Argentina también replicaron la salida de Almeyda de San José (Twitter)

La adelantada salida de Almeyda de la franquicia californiana se da apenas unos días después del despido de Marcelo Michel Leaño del banquillo rojiblanco, situación que ha puesto en la mente de los seguidores rojiblancos un factible regreso del argentino al Rebaño Sagrado, ahora con Amaury Vergara y Ricardo Peláez en el mando de la institución.

El chivahermano menos ilusionado con la vuelta de Almeyda (Twitter)
La afición de Chivas se está organizando para pedir a Almeyda el martes (Twitter)

Encuesta ¿Te gustaría que Matías Almeyda regrese a Chivas?

¿Te gustaría que Matías Almeyda regrese a Chivas?

Sí, es un histórico
No, ya pasó su tiempo
No estoy seguro

YA VOTARON 2824 PERSONAS

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!