Por el gesto obsceno que le hizo a la tribuna de Veracruz, el número diez recibió una multa de la Comisión Disciplinaria.
Por fortuna, Ángel Reyna fue sancionado solo económicamente por la Comisión Disciplinaria por los gestos hechos ante la afición de Veracruz.El jugador rojiblanco tendrá que pagar 134.580 pesos de multa, lo equivalente a dos mil días de salario mínimo. La buena noticia es que no se perderá ningún partido.
“La Comisión Disciplinaria informa la resolución tomada después de la investigación solicitada por la LIGA MX/ ASCENSO MX en contra del Jugador Ángel Reyna por realizar señas obscenas al público.La Comisión Disciplinaria determinó imponer una sanción de 2,000 días de salario mínimo al jugador Ángel Reyna por contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva.
Como establece el Código de Ética, el importe correspondiente a la sanción será turnado a la LIGA MX/ ASCENSO MX quien lo destinará a la causa social de su elección”, se lee en el comunicado emitido por la Liga MX.
Por eso, Carlos Bustos podrá contar con el refuerzo estrella para recibir a Cruz Azul. ¡Vamos Reyna! A cumplir con las expectativas de una buena vez.
Recuerda la tonta expulsión de Reyna frente a Pumas:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “”});
Fuente: Récord.
+ Mira las mejores fotos del partido
+ Todas las estadísticas de la Copa MX