En medio de las constantes versiones periodísticas que afirman el pronto final de la señal de Chivas TV, desde la directiva rojiblanca han vuelto a reafirmar que aquello no es verdad, y que incluyo el proyecto pretende continuar por un largo tiempo.

Así lo confirmó el director general de la institución, José Luis Higuera, en entrevista con FOX Sports, durante su presencia en el Sport Anti-Piracy Summit en Ciudad de México, donde fue consultado por la situación del proyecto y respondió con seguridad.

"Chivas TV ha ido evolucionando de manera sólida, al principio casi se nos cayó el pelo. Empezamos casi ni dimensionando lo que estábamos haciendo y ahora estamos tecnológicamente hablando muy sólidos, con un modelo robusto, lo que permite planificar a 10 años el desenvolvimiento del canal, tenemos el plan y la infraestructura para desdoblarnos, y no sólo emitir partidos", sostuvo.

Además, agregó que "el proyecto parece muy sencillo, pero es complejo, porque parece que la tecnología es amigable y accesible pero no para todos, entonces el reto es democratizar y popularizar Chivas TV, y creo que con la base que tenemos, financieramente, es cuestion de hacerlo y ponerlo a un precio accesible para todos, casi marginal".