Macías está en el radar de varios clubes del Viejo Continente (Foto: JAM)

las más leídas

Noticias Mercado

Se complica aún más su continuidad en Chivas: otro equipo de la Bundesliga, tras los pasos de Macías

El artillero del Rebaño Sagrado habría sumado un nuevo pretendiente en las últimas horas.

Bolavip

Macías está en el radar de varios clubes del Viejo Continente (Foto: JAM)

Macías está en el radar de varios clubes del Viejo Continente (Foto: JAM)

Los tiempos en el mundo del futbol cambiaron, y este mercado de pases que se avecina, por más que se encuentre condicionado a raíz de la proliferación del coronavirus, no será la excepción: con sus herramientas y dinero acumulado, muchas instituciones se dirigirán a la ventana de transferencias con la intención de concretar incorporaciones capaces de nutrir a sus primeros equipos. Variando sus esquemas de trabajo, muchos elencos mutaron sus ideas a apostar a futuro y terminar de formar de manera propia a futbolistas que aún no explotaron.

Pese a que tiene 20 años y regresó a Chivas a principios del presente años, José Juan Macías promete ser uno de los protagonistas del mercado de pases que cada vez se asoma con más fuerzas en el hozironte. Con un futuro y potencial enorme aún por desatar, JJ se encuentra desde hace varias semanas en boca de todos por los rumores que se vinculan en torno a su apellido.

Macías está en el radar de varios clubes del Viejo Continente (Foto: JAM)

Habiendo comenzado la oleada con nada más ni nada menos que el Lille de la Ligue 1 de Francia, el artillero del Rebaño pasó a ser relacionado con un supuesto interés del Borussia Dortmund, club que al día de la fecha contaría con todas las chances en su favor para quedarse con la promesa mexicana.

En las últimas horas, sin embargo, otro club de Alemania se habría posicionado en la fila de interesados en busca de los servicios del hombre forjado en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado. Todo indica que, a falta del arribo de propuestas formales, la continuidad de José Juan en Chivas se complicó un poco más aún.

Según reportó Alex Ramírez a través de su cuenta de Twitter, el Bayer Leverkusen sería una de las nuevas posibilidades que Macías tendría sobre su mesa de negociaciones a la hora de decantar la decisión con respecto a su futuro. Ubicado en puestos de Europa League -y peleando a su vez por una plaza en la próxima Champions League-, no llamaría la atención que dicho club de la Bundesliga haga un esfuerzo para quedarse con el mexicano en pos de sumar una nueva perla a las filas de su primer equipo.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias