De nuevo hay rumores de cambio para el Chivahermano mayor, Javier Chicharito Hernández. Sin embargo, esta vez no es a las Chivas, si no al Valencia. Así lo reseñó Marca en su edición digital, que el jugador formado en el Rebaño Sagrado habría aceptado salir del West Ham inglés, incluso, rebajándose la ficha para poder jugar en España.

La mala noticia, aparentemente, es que los ingleses le impiden salir. No están en posición de reemplazarlo y, según el técnico Manuel Pellegrini, Chicharito si entra en los planes del segundo semestre. Además, la operación no le generaría réditos a Chivas por tratarse de un préstamo.

La noticia llega en momentos en los que el máximo referente mexicano en Europa parece no encontrar su lugar en la Premier League. Sin ser indiscutible en un equipo que marcha a mitad de tabla, es difícil que logre reencontrar su lugar en el Tri si no juega en su club.

Antes tuvo ofertas para volver al Rebaño Sagrado, así como para irse a Turquía. Pero en Inglaterra tampoco aceptaron. ¿Y ahora?