Jaime Lozano, estratega de la Selección Mexicana Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio dio a conocer su lista para los duelos amistosos frente a Rumania y Arabia Saudita que se realizarán el 5 y 8 de junio respectivamente, donde aparecen seis jugadores de las Chivas de Guadalajara.

La dirección de Selecciones Nacionales emitió el comunicado para informar sobre los 23 convocados que participarán en la gira que realizarán por España y que iniciará el 29 de mayo y concluirá el 13 de junio con miras a la justa veraniega que se celebrará del 23 de julio al 8 de agosto en Japón.

Los elementos del Rebaño sagrado que formarán parte de esta lista son: Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, José Juan Macías, Alexis Vega, por lo que llama la atención que Uriel Antuna no esté entre los asistentes.

Cabe recordar que el Tri se ganó su boleto para Tokio en el pasado Preolímpico que se jugó en Guadalajara, donde la Selección Mexicana se coronó derrotado a Honduras, el otro país que será representante por parte de la Concacaf en Tokio.

La Dirección General Deportiva da a conocer la lista de jugadores convocados por Jaime Lozano, Director Técnico de la Selección Nacional de México Olímpica, para la gira de preparación que se llevará a cabo por Marbella, España, del 29 de mayo al 13 de junio. Durante esta gira, se medirán el 5 de junio a Rumania, el 8 del mismo mes a Arabia Saudí y cerrarán sus compromisos en territorio español el 12 de junio ante Australia”, publicó la página oficial de la Federación Mexicana de Futbol.