La Federación Mexicana de Futbol desea cambiar de sede en alguno de sus partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, por ello el Estadio Akron está en la mira y ya se dio el primer acercamiento con las autoridades del deporte del Estado de Jalisco en busca de coincidir en fechas y hacer oficial qué partido se jugará en la casa del Club Guadalajara.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

 

La idea que tiene en mente la Femexfut es que se juege en Guadalajara uno de los primeros encuentros del próximo año, es decir, entre enero y febrero que habrá otra Fecha FIFA y las opciones son muy claras, sería el 30 de enero ante Costa Rica o el 2 de febrero contra Panamá, pero ya no falta mucho tiempo para estos compromisos, por lo que deben poner manos a la obra.

 

El periodista David Medrano dio a conocer estas posibilidades para que el Tricolor deje el Estadio Azteca de la Ciudad de México que tantos dolores de cabeza le ha generado a los dirigentes mexicanos, pues no sólo por el tema del famoso grito homófobico, sino también por los conatos de bronca que se dieron el pasado domingo ante Honduras entre dos familias.

 

 

“La intención es que sea uno de los dos primeros del próximo año (partido en el Estadio Akron), ya sea el 30 de enero ante Costa Rica o el 2 de febrero contra Panamá. A finales de mes se tomará la decisión ya que la Federación tiene que notificar a la FIFA cuál será la sede de esos dos partidos”, escribió Medrano en el diario Récord en su columna de este miércoles 13 de octubre.

 

Encuesta ¿Te agrada que el Tricolor juegue en el Estadio Akron?

¿Te agrada que el Tricolor juegue en el Estadio Akron?

Si, es buena idea
La verdad no

YA VOTARON 284 PERSONAS

 

Los siguientes partidos de la Selección Mexicana en la eliminatoria

13 de octubre 2021

México vs El Salvador, 21: 00 horas Estadio de Cuscatlán

12 de noviembre 2021

Estados Unidos vs. México, 20:10 horas TQL Stadium

16 de noviembre 2021

Canadá vs. México, 20:05 horas Estadio de la Mancomunidad

27 de enero del 2022

Jamaica vs. México, horario y sede por definir

30 de enero del 2022

México vs. Costa Rica, horario y sede por definirse

2 de febrero del 2022

México vs. Panamá, horario y sede por definirse