La situación complicada que se vivió con el divorcio de Jorge Vergara y Angélica Fuentes sigue dando de qué hablar, pues se dio a conocer que la empresaria, aparentemente estaría realizando trabajos de brujería contra las Chivas de Guadalajara que ahora están en poder del hijo mayor del empresario, Amaury Vergara, desde que su padre perdió la vida en el 2019.

 

 

 

 

Según información del Francotirador del diario Récord, la señora Fuentes habría sacrificado a una chiva que le regaló a una de las hijas que tuvo con Vergara Madrigal con la intención de afectar al Rebaño Sagrado, debido a que este procedimiento se debe realizar cuando inicia la luna nueva, lo cual ocurrió el jueves anterior.

 

En este sentido, se explicó que el nombre que llevaba la chiva:”Charming”, tiene un significado que supuestamente se asocia con la relación que tuvo Fuentes con Vergara, de quien se divorció en el 2015 en medio de serios problemas que le generaron pérdidas económicas al dueño del Club Guadalajara y del consorcio Ominilife, el cual ahora también es manejado por Amaury.

Jammedia

“Además de la relación con la clase de animal, está el nombre ‘charming’, que en términos de brujería está relacionado a 'un pretendiente que también cumple los sueños de su amada: un hombre de encanto a menudo engañoso hacia las mujeres'”, fue parte de lo que publicó el misterioso personaje en el rotativo mexicano.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas esté siendo presa de brujería?

¿Crees que Chivas esté siendo presa de brujería?

No, eso no existe
Sí, totalmente cierto
No sé, tengo mis dudas

YA VOTARON 766 PERSONAS

 

“Y fue estos días porque es ‘Luna de Lilith, periodo que se recomienda para hechizos que buscan desterrar la angustia y para obtener nuevos recursos económicos. Además, es el tiempo apropiado para realizar todo aquello que queremos pase inadvertido’. Yo no entiendo mucho de estas artes ocultas, pero me parece clara la relación, conociendo los intereses que tiene la señora Fuentes. ¿Tú qué crees?", abundó el diario.