Ya es oficial. El mediocampista mexicano Giovani dos Santos no continuará en Los Angeles Galaxy de la MLS en Estados Unidos, tras haber perdido su carácter de jugador franquicia, y su futuro está en análisis por parte de su agente.

Esto, porque su pase, pese a salir de este club, sigue perteneciendo a la liga estadounidense de futbol, por lo que dependerá de esta organización lo que pueda pasar con Gio, que en primera instancia sería puesto como waiver, es decir, estaría disponible para que otro equipo de esta liga pueda adquirirlo.

Pero no es lo único, porque además la MLS podría ponerlo a la venta para que cualquier equipo del mundo pueda adquirirlo, y es aquí donde comienzan las noticias cruzadas, pues según información recopilada por Chivas Pasión, el Rebaño Sagrado estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico para adquirir al mayor de los hermanos dos Santos, sin que se tenga claridad en el Redil de si lo van a adquirir en las próximas horas o al término de la presente temporada, para que defienda la playera rojiblanca en la temporada 2019-20.