Briseño tiene muy bien estudiados a los laguneros

las más leídas

Noticias Jornada 2

"Será un partido intenso y con mucha fricción": Briseño sobre Santos

El Pollo reveló que han estudiado a profundidad el estilo de juego de los laguneros y saben que será un partido muy luchado. 

Bolavip

Briseño tiene muy bien estudiados a los laguneros

Briseño tiene muy bien estudiados a los laguneros (Foto: Jam Media)

Las Chivas de Guadalajara se medirán este domingo a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona en partido correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2020 de la Liga MX y el Rebaño Sagrado llegará notoriamente mermado por las 7 bajas que tiene el plantel. 

Antonio Briseño tiene muy claro que será un partido muy complicado, no solo por las ausencias que tienen los rojiblancos, sino por el estilo de juego rispido y de presión que practica este Santos. 

Briseño es opción para ser titular el domingo ante los laguneros (Chivas)

"Ellos tienen un ADN de mucha presión, muy intenso y todos van a correr. Aguirre y Furch van a presionar. Va ser un partido muy intenso, con mucha disputa de balón y de mucha fricción", expresó en una entrevista para Fox Deportes. 

El Pollo sabe que además el ser visitantes en una plaza como Torreón lo hace un poco más difícil para Chivas, pero confía en el trabajo que ha venido realizando el equipo para poder sacar un resultado positivo. 

"Sabemos que la cancha de Torreón es muy complicada. Tuvieron una gran racha sin perder ahí, pero sabemos jugar con ellos. Será un partido de errores mínimos y de presión para ambos lados", concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias