Así habló el estratega del Rebaño después de visitar a Necaxa y en la previa a los Cuartos contra Atlas.

Luego del pálido 0-0 contra Necaxa en Aguascalientes y con la certeza de que el rival en los Cuartos de Final será Atlas, Matías Almeyda se expresó en la conferencia de prensa y dejó varios conceptos interesantes…

“El primer objetivo era entrar de nuevo a la Liguilla, es favorable el cierre como local, ahora veremos cómo se dan los cruces, ahora a recuperar energías para competir al máximo. El Clásico Tapatío será una fiesta para la ciudad de Guadalajara”, comenzó el Pelado.

“Hoy nos faltó un poco de contundencia, recuperamos la tenencia de la pelota, y no podemos dejar de lado que estamos jugando con muchos jóvenes, ya que tengan 60 partidos cada uno será otra cosa. Llegamos con tranquilidad y felicidad a la Liguilla, la realidad es que tenemos jugadores claves lesionados, confiamos en tener a algunos de ellos pronto, es fundamental recuperarlos”, añadió el Pastor rojiblanco.

“La realidad es que tenemos muchos lesionados pero haremos lo mejor como siempre”.

“A mí me da mucho placer que debuten jugadores en estas instancias, es un sueño cumplido para ellos y para mí como entrenador, con ellos queremos aspirar a todo. Seguiremos tratando de crecer futbolísticamente, respetamos a todos los rivales que podamos toparnos en Liguilla y si es Atlas sería una fiesta para la ciudad. Arranca un nuevo torneo y ojalá que estemos a la altura, queremos aspirar a llegar a la Final y hemos trabajado para tratar de disputar el último partido, es nuestro deseo”, finalizó el argentino.

+ Posiciones en el Clausura

Almeyda reconoce que el Rebaño bajó el rendimiento:

$bp(“Brid_94190195”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”137279″});

+ Los Clásicos de Almeyda como DT

Foto: Mexsport.